EN 2016 ASESINARON A 4.200 PERSONAS.

Islamistas de Al Shabab decapitan a nueve cristianos en Kenia

Los islamistas somalíes decapitaron a nueve cristianos, en la aldea de Jima, en el condado de Lamu, en Kenia, tras exigir de casa en casa que los habitantes se identificaran, y los que afirmaban ser cristianos eran asesinados. Las autoridades kenianas lamentaron la "nueva y sangrienta estrategia" utilizada por los islamistas, vinculados a Al Qaeda.

28.07.2017  |  CRISTIANOFOBIA

Islamistas somalíes de Al Shabab decapitaron a nueve cristianos, en la aldea de Jima, en el condado de Lamu, en Kenia, tras exigir de casa en casa que los habitantes se identificaran, y los que afirmaban ser cristianos eran asesinados. 

Las ejecuciones del grupo yihadista pretenden extender la inseguridad y el miedo en la región, antes de las las elecciones presidenciales de Kenia, que se realizarán el 8 de agosto próximo. 

Las autoridades kenianas, que enviaron tropas a Somalia para acabar con los extremistas, lamentaron la "nueva y sangrienta estrategia" utilizada por los islamistas, vinculados a Al Qaeda. onsiderado los terroristas más peligrosos de África. En 2016, asesinaron a 4.200 personas.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.