FRANCISCO VISITÓ EL SEMINARIO EN 2015.

Aumentan las vocaciones sacerdotales en la Arquidiócesis de Filadelfia

El obispo auxiliar de Filadelfia y rector del Seminario San Carlos Borromeo, Timothy Senior, destacó la admisión de 43 nuevos aspirantes al sacerdocio. "Con 167 seminaristas, estamos muy emocionados. No son sólo los números, sino que son jóvenes extraordinarios, candidatos que reflejan la rica diversidad de nuestra región", afirmó.

31.08.2017  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El obispo auxiliar de Filadelfia y rector del Seminario San Carlos Borromeo, Timothy Senior, destacó la admisión de 43 nuevos aspirantes al sacerdocio, la cual representa la cifra más elevada de ingreso de nuevos seminaristas que se registra desde hace 13 años.

"Con 167 seminaristas, estamos muy emocionados. No son sólo los números, sino que son jóvenes extraordinarios, candidatos que reflejan la rica diversidad de nuestra región. Es siempre un momento emocionante ver a estos hombres llegar aquí por primera vez", afirmó el prelado, tras el día de mudanza de los aspirantes al Seminario, el 22 de agosto pasado.

Senior relacionó el notable aumento de admisiones con la visita que realizó Francisco al Seminario en 2015. "Creo que esto de alguna manera los liberó para hablar de una manera más abierta sobre su deseo de ser sacerdotes", destacó.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.