A FAVOR DEL MATRIMONIO NATURAL.

Más de 150 líderes evangélicos de Estados Unidos firman un Manifiesto contra la ideología de género

Líderes evangélicos afirmaron en el 'Manifiesto de Nashville' que en la sociedad actual "el camino hacia la alegría plena y duradera a través del buen diseño de Dios para sus criaturas fue reemplazado por el camino de alternativas miopes que, tarde o temprano, arruinan la vida humana y deshonran a Dios". 

El presidente del Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica, Denny Burk.

Más de 150 líderes evangélicos firmaron el 'Manifiesto de Nashville', en el que denunciaron el peligro de la ideología de género y defendieron el matrimonio natural, en el documento elaborado por el Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW) y la Comisión de Libertad Religiosa y Ética de la Convención Bautista del Sur, tras una reunión de pastores y eruditos bíblicos evangélicos. 

El texto afirmó que en la sociedad actual "el camino hacia la alegría plena y duradera a través del buen diseño de Dios para sus criaturas fue reemplazado por el camino de alternativas miopes que, tarde o temprano, arruinan la vida humana y deshonran a Dios". "La fidelidad en nuestra generación significa declarar una vez más la verdadera historia del mundo y de nuestro lugar en ella, particularmente como hombre y mujer", ratificó. 

El presidente de CBMW, Denny Burk, indicó que el manifiesto cristiano pretende "declarar la bondad del diseño de Dios en nuestra sexualidad y en crearnos como hombres y mujeres; y ofrecer ayuda a iglesias y organizaciones cristianas que buscan orientación bíblica sobre cómo abordar la homosexualidad y el transgénero". 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.