"LOS MÁS EMERGENTES DEL SIGLO XXI".

Maduro: "Venezuela va a ingresar en la Organización para la Cooperación Islámica de 57 países"

El presidente Nicolás Maduro indicó que el país se afiliará a la Organización para la Cooperación Islámica en calidad de observador. "Son las potencias emergentes de este mundo con las cuales Venezuela ahora tiene relaciones profundas, estrechas, de confianza y respeto", afirmó el mandatario.

19.09.2017  |  Islam  |  Jennifer Almendras.

El presidente Nicolás Maduro anunció que "Venezuela va a ingresar en la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) de 57 países", a los que calificó de "los más poderosos del mundo, de los más emergentes del siglo XXI", en un discurso emitido desde la sede del gobierno en Caracas. 

Maduro indicó que el país se afiliará a la OCI en calidad de observador, tras precisar que Venezuela trabaja por la cooperación con el mundo islámico, al que consideró que "sustituirá al mundo imperial en declive". "Son las potencias emergentes de este mundo con las cuales Venezuela ahora tiene relaciones profundas, estrechas, de confianza y respeto", afirmó.

"Aquí en Venezuela está definida una política internacional y soberana", aseguró el mandatario, al realizar un balance de su gira a Argelia y Kazajistán. En este último país, asistió a la cumbre de la OCI sobre Ciencia y Tecnología, donde pidió "un mundo sin guerra, sin imperio hegemónico" a sus homólogos. 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.