UNA INICIATIVA QUE SE REALIZA DESDE HACE 12 AÑOS.

1.000.000 de niños en Venezuela rezarán el Rosario por la unión y la paz

El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, que organiza las jornadas en escuelas y hogares venezolanos, motivó este año la oración con la incorporación de niños, jóvenes, docentes, escuelas, familias, parroquias y comunidades al conocimiento y vivencia de la virtudes teologales y cardinales por medio del rezo del Santo Rosario.

25.09.2017  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

1.000.000 de niños en escuelas y hogares venezolanos rezarán juntos el Rosario el 18, 21 y 22 de octubre próximo, por la unión y la paz en el país, con la frase 'Sueña que contigo el mundo puede ser distinto', como parte de una iniciativa que realiza desde hace 12 años.

El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, que organiza las jornadas, motivó este año la oración con la incorporación de niños, jóvenes, docentes, escuelas, familias, parroquias y comunidades al conocimiento y vivencia de la virtudes teologales y cardinales por medio del rezo del Santo Rosario.

La entidad pretende enseñar valores cristianos como pilares fundamentales en la formación integral del ser humano, al precisar que los patriotas fundadores de la República, recomendaban la formación en el Evangelio de Jesucristo, dado que consideraban que "el cristianismo aporta ciudadanía". 

Fuente: Aleteia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.