SE SUMA A LAS IDEAS SECESIONISTAS.

Consejo Evangélico de Cataluña adhiere a las tesis independentistas

Los representantes oficiales del protestantismo en la comunidad autónoma española, que tiene como secretario general a Guillermo Correa, confirmaron "su solidaridad con todas las personas indefensas que han sido violentamente maltratadas" y solicitaron a "las más altas autoridades de la Unión Europea para que garanticen los derechos de ciudadanía europea". 

Secretario General Guillermo Correa.

El Consejo Evangélico de Cataluña (CEC), que agrupa a las comunidades protestantes de la comunidad autónoma española, adhiere a las ideas de los secesionistas sobre la actuación policial y al pedir mediación internacional, en un comunicado por la situación de crisis actual, tras el referéndum ilegal, el fin de semana pasado. 

"Ante los graves acontecimientos del día uno de octubre el Consejo Evangélico de Cataluña quiere manifestar su solidaridad con todas las personas indefensas que han sido violentamente maltratadas por una parte de las fuerzas de orden público y quiere manifestar su identificación con todo el resto de la sociedad que se ha visto igualmente violentada", consideró el CEC, que tiene como secretario general a Guillermo Correa.

Los representantes oficiales del protestantismo en Cataluña indicaron que se suman "a todas las llamadas que se han hecho, y que se harán, en favor de un entendimiento basado en el diálogo y en el respeto que contribuya a encontrar una salida pactada de la situación de conflicto". "Interpelamos a las más altas autoridades de la Unión Europea para que garanticen los derechos de ciudadanía europea", sostuvieron. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.