"EL MUNDO DESESPERADAMENTE NECESITA DE LA GUÍA DE UNA MADRE".

Diócesis de Estados Unidos se consagra a la Santísima Virgen María

El obispo de Jackson, Estados Unidos, Joseph Kopacz, realizó la consagración en la catedral del Apostól San Pedro, tras una manifestación de fe por las calles del estado de Mississippi con la imagen de la Virgen María. La consagración, que unió a los fieles en torno a la catedral, fue preparada con el rezo del Santo Rosario durante el fin de semana en los distintos templos de la jurisdicción eclesiástica.

Jackson Vocations.

13.10.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Jackson, Estados Unidos, Joseph Kopacz, consagró la diócesis a la Virgen María, en la catedral del Apostól San Pedro, tras una procesión por las calles del estado de Mississippi con la imagen de la Madre de Dios, llevada en hombros por seminaristas y seguida por un grupo de fieles, el 8 de octubre pasado. 

Kopacz, que encabezó la manifestación pública de fe, confió a la Santísima Virgen el éxito del plan de pastoral elaborado en cada parroquia en sintonía con el plan diocesano y que es fruto de 12 meses de oración, reflexión y trabajo. La consagración, que unió a los fieles en torno a la catedral local, fue preparada con el rezo del Santo Rosario durante el fin de semana en los distintos templos de la jurisdicción eclesiástica.

"El testimonio público fue una forma para permanecer conectada y recordarme que no estoy nunca aislada de nuestra diócesis local o de Roma. Todos estamos juntos en esta peregrinación en un mundo que necesita desesperadamente del amor y la guía de una madre", sostuvo Tanya Britton, seglar que asistió a la celebración. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.