EN EL 100 ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN FÁTIMA.

Arquidiócesis de Venezuela se consagra al Inmaculado Corazón de María

El arzobispo de Maracaibo, Ubaldo Santana, indicó que "esta consagración es una vitalización a través de la reconciliación, es decir, nos impulsa a un verdadero arrepentimiento y a vivir en la gracias de Dios", en la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá. 

19.10.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Maracaibo, Ubaldo Santana, presidió la consagración de la diócesis al Inmaculado Corazón de María, a la que asistieron miles de fieles, el 13 de octubre pasado, en el 100 aniversario de la última aparición de la Virgen de Fátima en el que ocurrió el milagro de la danza del sol. 

El prelado encabezó el acto de Reparación y Desagravio en la catedral local, de donde salió la procesión de la Nuestra Señora de Fátima hasta la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde se celebró la Misa. "Estamos haciendo nuestra consagración personal a María; que se apareció en Fátima hace 100 años y se hizo presente en diversas partes del mundo y en todas con un único corazón materno", afirmó. 

Indicó que esta "consagración es un faro de amor maternal que prendemos, cada uno con las pequeñas velitas de nuestra consagración". "Y con ella María nos dice: 'Los tengo en mi corazón, allí cabe todo el mundo'. Esta consagración es una vitalización a través de la reconciliación, es decir, nos impulsa a un verdadero arrepentimiento y a vivir en la gracias de Dios", reflexionó Santana. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.