EN EL 100 ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA.

Consagran Afganistán al Inmaculado Corazón de María

El presbítero ordinario de la Misión Jurisdiccional de Afganistán, Giovanni Scalese, indicó que el acto los "ayuda a vivir de un modo más consciente y con una disponibilidad total a la voluntad de Dios". "Si la Consagración de Rusia condujo al fin del comunismo, ¿no podría entonces la consagración de Afganistán traer algo de paz a este atormentado país?", reflexionó.

20.10.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El presbítero ordinario de la Misión Jurisdiccional de Afganistán, Giovanni Scalese, presidió en la capilla de la embajada italiana en Kabul, Afganistán, la consagración del país al Inmaculado Corazón de María, el 9 de octubre pasado, al cumplirse 100 años de la última aparición de Nuestra Señora de Fátima. 

Scalese indicó que "la consagración al Inmaculado Corazón nos ayuda a vivir nuestro tiempo de un modo más consciente y con una disponibilidad total a la voluntad de Dios", frente a la degradación de la situación de Afganistán, puesto que incluso organismos como la Cruz Roja declararon la suspensión de las actividades en el país tras el atroz homicidio de nueve de sus directivos.

"Quien vive aquí no puede sino experimentar una fuerte sensación de frustración. Es por eso que surgió la idea de dirigirse al Cielo, como última esperanza. Si la Consagración de Rusia condujo al fin del comunismo, ¿no podría entonces la consagración de Afganistán traer algo de paz a este atormentado país?", reflexionó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.