EN EL 100 ANIVERSARIO DE LA ÚLTIMA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.

Obispo de Phoenix consagra su diócesis al Inmaculado Corazón de María

El obispo de Phoenix, Estados Unidos, Thomas Olmsted, realizó el Acto de Consagración, tras una procesión solemne con una imagen de la Virgen de Fátima, al concluir de una 'Novena de 54 Días' de preparación espiritual. Olmsted indicó que consagrar el mundo al Inmaculado Corazón significa "regresar bajo la cruz del hijo, trayéndolo de nuevo a la fuente misma de su redención".

Diócesis de Phoenix.

24.10.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Phoenix, Estados Unidos, Thomas Olmsted, consagró su diócesis al Inmaculado Corazón de María, en la catedral de los Santos Simón y Judas, tras una procesión solemne con una imagen de la Virgen de Fátima, al cumplirse el centenario de la última aparición de la Nuestra Señora en Cova de Iría, el 13 de octubre pasado. 

El prelado realizó el Acto de Consagración al concluir de una 'Novena de 54 Días' dedicada a la Santísima Virgen, que comenzó el 21 de agosto pasado. Olmsted recordó que consagrar el mundo al Inmaculado Corazón de la Madre significa "regresar bajo la cruz del hijo, trayéndolo de nuevo a la fuente misma de su redención".

"En una época en que la humanidad está al borde del precipicio de una guerra mundial, y de ataques a la familia como la pornografía y una carrera desenfrenada del aborto, el mensaje de conversión, oración y penitencia es tan crucial hoy como lo era hace 100 años. El mensaje de Fátima es volver a Dios", reflexionó Peter Bui, asesor teológico de la Diócesis, que ayudó a organizar los 54 días de preparación espiritual. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.