DURANTE LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES.

Sacerdotes, seminaristas, religiosas y familias de México participan de la 4 Carrera por las Vocaciones

Más de 1.200 corredores inscriptos participaron de las 4 Carrera por las Vocaciones organizada por la Arquidiócesis de Tlalnepantla en el Circuito de Plaza Galerías Atizapán, a beneficio del seminario local. La jurisdicción eclesiástica precisó que con el evento pretenden "promover la convivencia familiar por medio del deporte y fomentar la oración por las vocaciones sacerdotales". 

Facebook Seminario de Tlalnepantla.

25.10.2017  |  México  |  Jennifer Almendras.

Más de 1.200 corredores inscriptos, entre los que estaban sacerdotes, seminaristas, religiosas y familias en México, participaron de las 4 Carrera por las Vocaciones, en el Circuito de Plaza Galerías Atizapán a beneficio del Seminario de Tlalnepantla, el 22 de octubre pasado, durante la Jornada Mundial de las Misiones. 

La Arquidiócesis de Tlalnepantla, a cargo del cardenal Carlos Aguiar Retes, afirmó que con el evento organizado, que contó con la presencia del medallista olímpico Fernando Platas, pretenden "promover la convivencia familiar por medio del deporte y fomentar la oración por las vocaciones sacerdotales", de modo particular por el seminario local.  

El obispos auxiliar de Tlalnepantla, Efraín Mendoza, pronunció unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los competidores, que pudieron elegir entre los recorridos de 10, 5 o una caminata recreativa de 2,5 kilómetros

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.