TIENE UNA GRAN RESPUESTA EN EL PÚBLICO.

Lanzan el primer periódico católico en línea de asesoramiento legal en Bangladesh

El asesor legal de la Arquidiócesis de Dacca, Albert Rozario, lanzó el 'Ayin Paramashi' que brinda asistencia legal a los fieles en el país asiático. "En el pasado, varios católicos me pidieron consejos, incluso algunos provenientes de otras diócesis, como Rajshahi, Dinajpur y Khulna. Me di cuenta de que una página en línea podría ser la mejor solución", aseguró el presbítero. 

01.11.2017  |  Bangladesh  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y asesor legal de la Arquidiócesis de Dacca, Albert Rozario, lanzó 'Ayin Paramashi', el primer periódico católico en línea de asesoramiento legal en Bangladesh, que brinda asistencia gratuita a parejas en dificultades o en cuestiones vinculadas a tierras y accidentes, que tan sólo en una semana se volvió muy popular. 

"El propósito del periódico es publicar artículos sobre problemas conyugales, accidentes, cuestiones ligadas a terrenos y aquellas jurídicamente pertinentes. Escribo los artículos en bengalí, para que las personas puedan entenderlos con mayor facilidad", precisó el presbítero, que es párroco de la iglesia católica de Dharenda. 

Rozario indicó que el sitio tiene "una gran respuesta del público". "Los lectores me agradecen. Me escriben un correo electrónico y les respondo a la brevedad. En el pasado, varios católicos me pidieron consejos, incluso algunos provenientes de otras diócesis, como Rajshahi, Dinajpur y Khulna. Me di cuenta de que una página en línea podría ser la mejor solución", aseguró. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.