"MATARÉ A LOS NIÑOS COMO CORDEROS".

Marroquí siembra el pánico en colegio de Madrid al grito de "Alá"

Un hombre de nacionalidad marroquí de 46 años ingresó al colegio público 'Gonzalo Fernández de Córdoba' al grito de "Alá" y amenazó a un curso de niños de 3 años con matarlos. La Policía Nacional lo detuvo al ser acusado por los delitos de amenazas, daños y allanamiento de morada.

06.11.2017  |  Islam  |  Jennifer Almendras.

Un hombre de nacionalidad marroquí de 46 años ingresó al colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba de Madrid al grito de "Alá" con un recipiente de un supuesto veneno y amenazó a un curso de niños de 3 años, el 3 de noviembre pasado por la mañana. 

El individuo, que desató el pánico en el aula tras aseverar que iba a "matar a los niños como corderos", fue sujetado por el conserje del colegio con ayuda de otras personas hasta que llegó la Policía Nacional, que lo detuvo con la acusación de los delitos de amenazas, daños y allanamiento de morada.

Las autoridades comprobaron que el marroquí no tenía veneno y tampoco un arma. La directora de la escuela denunció al hombre en la comisaría, que además causó daños en las puertas exteriores e interiores del establecimiento educativo. Los testigos precisaron que el hombre habló a veces en idioma árabe y que no llegó a agredir a ninguno de los niños

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.