LOS ISLÁMICOS APRECIAN LA ORACIÓN MARIANA.

Católicos en Indonesia rezan el Rosario para promover la unidad nacional con los musulmanes

El arzobispo de Yakarta, Ignazio Suharyo, indicó que el rezo constante del Rosario en los fieles es una de sus "expresiones de amor" por Indonesia y "una señal de preocupación por la unidad de la nación". 

06.11.2017  |  Indonesia  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Yakarta, Ignazio Suharyo, indicó que el rezo constante del Rosario en los fieles es uno de los esfuerzos más importantes de la Iglesia en Indonesia para promover la unidad nacional con los musulmanes, quienes aprecian la oración mariana.

"Los católicos indonesios hemos inventado un Rosario especial que simboliza la unidad de la nación, gracias a sus dos colores: blanco y rojo. Este Rosario, que hemos rezado cada día, incesantemente, en octubre, nos recuerda ser 100% católicos y 100% indonesios", reflexionó el prelado.

Suharyo indicó que esta oración "es una de nuestras expresiones de amor por nuestro país y una señal de nuestra preocupación por la unidad de la nación". En un reciente encuentro con los principales líderes religiosos de Indonesia, presentó y explicó el significado del Rosario. El rezo por la unidad del país se realiza desde mayo de 2016.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.