"ATENTA CONTRA LA FAMILIA Y LA VIDA".

Cardenal Sandoval: "Hemos pecado admitiendo la ideología de género con su paquete de perversiones"

El arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval, aseveró que los obispos y sacerdotes también son pecadores por la omisión, frente a la indiferencia que evidenciaron, puesto que "no han sabido defender a las ovejas del lobo" siendo "mesurados, tímidos, o bien correctamente muy políticos". Recordó que "la ideología de género tiene la finalidad no confesada de arruinar a los pueblos, subyugarlos y saquearlos".

SDPnoticias.com

15.12.2017  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval, denunció que "hemos pecado admitiendo y promoviendo la ideología de género, que con su paquete de perversiones atenta contra la familia y la vida, con la finalidad no confesada de arruinar a los pueblos, subyugarlos y saquearlos", durante la Misa de desagravio por los pecados del país, en el Estado Azul de la Ciudad de México, el 10 de diciembre pasado. 

El prelado advirtió que "sin moral ni familia nuestra patria no tiene futuro". "Miles de inocentes son asesinados constantemente en el vientre de su madre y, en contrapartida y castigo, el crimen organizado mata y descuartiza a sus víctimas de manera similar, como sucede con los niños en el seno materno", precisó.

Sandoval lamentó que la sociedad viva en un relativismo cómodo en el campo de la moral  inquebrantable. Aseveró que los obispos y sacerdotes también son pecadores por la omisión, frente a la pasividad y la indiferencia que evidenciaron, puesto que "no han sabido defender a las ovejas del lobo" siendo "mesurados, tímidos, o bien correctamente muy políticos". 

Fuente: SIAME.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.