"HAY ESPERANZA, Y ESA ESPERANZA SE LLAMA JESUCRISTO".

Obispos de Bolivia: "La Navidad debe unir a todas las familias alrededor de la Buena Noticia del nacimiento de nuestro Salvador"

El secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Aurelio Pesoa, reflexionó que "en Navidad celebramos que hay Esperanza porque en el mundo ha nacido el que es el Amor", puesto que "celebramos que no triunfará en el mundo el poder del mal, ni de la fuerza, ni el de los poderosos, sino el poder de Dios, que tiene en sus manos el destino de la humanidad".  

El secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), Aurelio Pesoa, precisó que "la Navidad debe unir a todas las familias alrededor de la Buena Noticia del nacimiento de nuestro Salvador", durante el encuentro que mantuvo con periodistas donde leyó el comunicado 'Navidad en Bolivia', el 19 de diciembre. 

"En Navidad celebramos una vida nacida en el mundo, la de Jesús, el Hijo de Dios y honramos a los que colaboraron con su nacimiento: la Sagrada Familia de José y María. En Navidad celebramos que hay Esperanza porque en el mundo ha nacido el que es el Amor. Celebramos que no triunfará en el mundo el poder del mal, ni de la fuerza, ni el de los poderosos, sino el poder de Dios, que tiene en sus manos el destino de la humanidad. Hay Esperanza y esa Esperanza se llama Jesucristo", afirmó el prelado. 

Pesoa lamentó que "esta Navidad llegue a Bolivia en medio de un preocupante retroceso de la Justicia y del respeto a los Derechos Humanos", dado que el nuevo Código del Sistema Penal, contempla "la opción de realizar abortos -sin que medie ningún tipo de protección para el bebé que se encuentra en gestación- y obliga a los médicos a realizar abortos, contraviniendo su vocación y misión de defensa de la vida". 

Fuente: Iglesia Viva.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.