"PERSEGUIDA Y AMENAZADA DE MUERTE EN EL SUBTE".

Islamistas acosan a docentes en Austria para que enseñen el Corán a los niños

El profesor del Instituto de Estudios Teológicos Islámicos de la Universidad de Viena, Ednan Aslan, reveló que padres musulmanes intimidan y amenazan de muerte a los docentes en el país por cumplir con la ley que no permite la instrucción religiosa islámica. "Tememos a los padres agresivos,probablemente sean salafistas. Hemos sido insultados y ofendidos hasta el extremo", lamentó una educadora. 

El profesor del Instituto de Estudios Teológicos Islámicos de la Universidad de Viena, Ednan Aslan, reveló a través de un estudio que padres musulmanes intimidan y amenazan de muerte a los docentes por no enseñar el Corán a sus hijos, pese a que la ley no permite la instrucción religiosa islámica. 

"La maestra 'Señora A' informa que fue perseguida y amenazada de muerte por un padre en el subte. Otro padre dijo que denunciaría al hijo de la 'Señora A', el 'Señor G' por abuso sexual de su esposa si no se cumplen sus demandas", precisó Aslan, en su informe en el que no brinda nombres por razones de seguridad. 

Una de los educadoras de guardería afectadas aseguró que todos los días escuchan que son "xenófobos", sólo por realizar su "trabajo correctamente". "Tememos a los padres agresivos,probablemente sean salafistas. Hemos sido insultados y ofendidos hasta el extremo", lamentó. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.