"NO PERMITIREMOS QUE NUESTRAS MUJERES SEAN VIOLADAS EN NOCHEVIEJA".

Primer Ministro de Hungría: "Nuestro objetivo está claro: proteger la cultura cristiana"

El Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán, recordó que "la cristiandad es la cultura y civilización", en su mensaje de Navidad, publicado en el diario Magyar Idők. "Es la cultura de vida. Se defiende en los valores. Los fundamentos de la vida europea están siendo atacados. No queremos renombrar nuestros mercados de Navidad y no queremos tener que rodearlos de bloques de cemento", aseveró el mandatario. 

El Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán, aseguró que el país europeo es "una nación libre, con un gobierno elegido libremente por el pueblo y nuestro objetivo está claro: proteger la cultura cristiana", en su mensaje de Navidad, publicado en el diario Magyar Idők, en el que pidió proteger las raíces cristianas. 

El mandatario recordó que "la cristiandad es la cultura y civilización". "Vivimos en ella. No va sobre cuánta gente va a las iglesias o cuánta gente reza. Es la cultura de vida. Se defiende en los valores. Tenemos que querernos a nosotros mismos. Eso permitirá proteger nuestro país, nuestra nación, nuestra familia. La cultura húngara y la civilización europea", afirmó. 

"Los fundamentos de la vida europea están siendo atacados. No queremos renombrar nuestros mercados de Navidad y no queremos tener que rodearlos de bloques de cemento. No queremos que nuestra Navidad esté basada en el miedo y en la angustia. No vamos a permitir que nuestras mujeres o hijas sean violadas en Nochevieja", aseveró Orbán. 

Fuente: Caso Aislado.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.