CRISTIANOFOBIA, JERARQUÍA Y MISIÓN.

Las 3 temáticas que más interés han suscitado en 2017 en VenL

Verdad en Libertad ofrece un completo menú de secciones y subsecciones con diversas temáticas para facilitar la búsqueda de noticias según la sensibilidad de cada usuario. En 2017, el asunto que más preocupó a nuestros lectores al igual que el año anterior fue la cristianofobia.

3ª. MISIÓN.

Evangelización, Comunicación Santos fueron las subsecciones de 'Misión' más visitadas en 2017, por este orden. La cobertura realizada por VenL sobre el pedido que realizaron cardenales, obispos y sacerdotes de impulsar la evangelización en diversos lugares del mundo, la importancia para la Iglesia de mejorar su comunicación, y los nuevos santos y beatos que se declararon el año pasado, motivaron interés. 

 

2ª. JERARQUÍA.

FranciscoCardenales y Sacerdotes resultaron las temáticas dentro de la sección 'Jerarquía' que más consultadas fueron en 2017 en verdadenlibertad.com. Las palabras del Pontífice y cardenales sobre la oración, la Misa y la doctrina católica, y las noticias sobre los asesinatos de presbíteros y disminución de vocaciones religiosas en 2017, atrajeron la atención de los lectores.

 

1ª. CRISTIANOFOBIA.

El tema que más interesa a los lectores del portal es la situación de los cristianos perseguidos. Los asesinatos de cristianos por su fe, el incendio y destrucción de templos e imágenes religiosas, y discriminaciones tanto en Oriente como en Occidente, es parte de la actualidad cotidiana en 2017 de la que no todos los medios informaron. Pese a la gravedad de los casos de persecución contra los seguidores de Cristo, la mayor parte de la sociedad aún no está sensibilizada sobre esta problemática. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.