EL JUEVES PARTIRÁ A PERÚ.

Francisco llega hoy a Chile bajo el lema "Mi paz les doy"

El Pontífice llegará al Aeropuerto Internacional de Santiago a las 20.10. El obispo de Roma además visitará Temuco e Iquique, donde se realiza un gran operativo de seguridad, tras recientes ataques incendiarios contra templos católicos realizados por anarquistas y extremistas mapuches, que están en contra del viaje del Papa al país trasandino. 

Francisco en Chile.

15.01.2018  |  Chile  |  Jennifer Almendras.

Francisco llega el 15 de enero a Chile, donde visitará Santiago, Temuco e Iquique, donde se realiza un gran operativo de seguridad, tras recientes ataques incendiarios contra templos católicos realizados por anarquistas y extremistas mapuches en contra del viaje papal, en las vísperas de su llegada al país trasandino. 

El Pontífice, que realiza su viaje apostólico con el lema 'Mi paz les doy', llegará al Aeropuerto Internacional de Santiago a las 20.10, y se quedará en suelo chileno hasta el 18 de enero, fecha en que partirá a Perú. Desde que fue elegido como sucesor de san Pedro, es la sexta visita Hispanoamérica. 

El obispo de Roma enviará por protocolo un telegrama a todos los países que va a sobrevolar. Cuando atraviese Argentina se conocerá el mensaje de Bergoglio dirigido al presidente Mauricio Macri y sus compatriotas

Fuente: Infobae.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.