"HACE SUS PASEOS HABITUALES".

"Benedicto XVI físicamente tiene un poco de dificultad, pero mentalmente está fresquísimo"

El sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano, Angelo Becciu, afirmó que la salud del Papa Emérito, de 90 años, está bien, tras la carta que Benedicto XVI envió al diario italiano 'Il Corriere della Sera' en la que indicó que tiene "una lenta disminución de las fuerzas físicas" y que se encuentra "en peregrinaje hacia Casa". 

09.02.2018  |  Papas  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo italiano y sustituto de la Secretaría de Estado del Vaticano, Angelo Becciu, afirmó que Benedicto XVI "físicamente tiene un poco de dificultad, pero hace sus habituales paseos" y ratificó que "mentalmente está fresquísimo", en diálogo con periodistas en la Filmoteca Vaticana, el 8 de febrero. 

El prelado aseguró que la salud del Papa Emérito está bien, durante la presentación de 'Ordinary Heroes', la iniciativa que pretende recaudar fondos para la caridad de Francisco. "Recientemente lo he encontrado y hemos hablado del Óbolo de San Pedro", sostuvo Becciu. 

Benedicto XVI, de 90 años, envió una carta al diario italiano 'Il Corriere della Sera' tras la preocupación de los lectores sobre su estado de salud, en la que indicó que tiene "una lenta disminución de las fuerzas físicas" y que se encuentra "en peregrinaje hacia Casa". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.