PERMITE REHACER LA VIDA.

Cardenal Aguiar Retes: "El perdón es la oportunidad de comenzar una nueva etapa beneficiándonos del amor de Dios"

El arzobispo de México, Carlos Aguiar Retes, recordó que "cualquiera que haya hecho lo peor en esta vida, siempre tendrá la oportunidad, mediante el arrepentimiento y perdón, de volver a recuperar su condición de hijo de Dios y de ser auxiliado y acompañado en su vida ante las adversidades que tendrá que pasar porque Dios es nuestro Padre". 

19.02.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de México, Carlos Aguiar Retes, afirmó a los fieles que "el efecto de recibir el perdón es la oportunidad de nuevo de rehacer la vida, de comenzar una nueva etapa beneficiándonos de la amistad y del amor de Dios", en la homilía de la Misa que celebró en la Basílica de Guadalupe, el 18 de febrero.

El prelado recordó que "cualquiera que haya hecho lo peor en esta vida, siempre tendrá la oportunidad, mediante el arrepentimiento y perdón, de volver a recuperar su condición de hijo de Dios y de ser auxiliado y acompañado en su vida ante las adversidades que tendrá que pasar porque Dios es nuestro Padre". 

Aguiar Retes sostuvo que el país vive tiempos difíciles y es por eso que "Jesús se hace presente". "En este país se está viviendo momentos tan conflictivos de polarización y de falta de respeto a la dignidad humana. Contamos con su madre María de Guadalupe para que abra nuestro corazón. Si nos atenemos a esta fuerza de Dios podremos resolver los conflictos que hoy vivimos como país", indicó. 

Fuente: Noticieros Televisa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.