EN SU CARTA PASTORAL DE CUARESMA.

Obispo de Inglaterra: "En el Sacrificio Eucarístico encontramos la gracia y el poder para vivir cada vocación cristiana"

El obispo de Shrewsbury, Mark Davies, indicó que Jesús Sacramentado "nos lleva a hacer frente al altar las promesas de matrimonio, de ordenación y de vida consagrada". Reflexionó que "si viéramos por un momento lo que la Santa Eucaristía realmente es, moriríamos, no de miedo, sino de amor".

El obispo de Shrewsbury, Inglaterra, Mark Davies, reflexionó que "en el Sacrificio Eucarístico encontramos la gracia y el poder para vivir cada vocación cristiana, lo que nos lleva a hacer frente al altar las promesas de matrimonio, de ordenación y de vida consagrada", en su Carta Pastoral de Cuaresma, dentro del Año Eucarístico que celebra la Diócesis local. 

El prelado afirmó que "en Cuaresma pensamos sobre los muchos sacrificios que estamos llamados a hacer; sin embargo San Pedro llama nuestra atención hoy al sacrificio único por el cual Cristo mismo, aunque era inocente, murió una vez por los pecados, murió por los culpables para llevarnos a Dios". Es nuestra fe católica que Cristo, hombre y Dios, se hace el mismo entera y completamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar", recordó. 

"¿Hemos permitido a las nuevas generaciones llegar a estar aburridas y desinteresadas en la Misa al no permitirles admirar la sorprendente realidad de este Sacrificio y Sacramento? Si viéramos por un momento lo que la Santa Eucaristía realmente es, moriríamos, no de miedo, sino de amor", aseguró Davies. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.