EN OCTUBRE PRÓXIMO SERÁN LAS ELECCIONES.

El 79% de los brasileños considera que el próximo presidente debe ser una persona que "crea en Dios"

El sondeo realizado por el Instituto Ibope precisó que los ciudadanos quieren que el perfil del próximo mandatario profese alguna religión y sea ajeno a la corrupción, sin importar su partido político. Indicó que el 87% considera que debe ser "honesto", el 82% transmitir "confianza", y el 78% ser una persona "decidida".

XXVIII Jornada Mundial de la Juventud.

14.03.2018  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

El estudio realizado por el Instituto Ibope para la patronal Confederación Nacional de la Industria (CNI) reveló que el 79% de los brasileños considera que el próximo presidente del país que se elegirá en octubre próximo debe ser una persona que "crea en Dios", sin importar su partido político

El sondeo, divulgado el 13 de marzo, precisó que los ciudadanos quieren que el ganador de los comicios electorales sea ajeno a la corrupción y profese alguna religión. Indicó que el 87% de las personas consultadas consideran que el próximo mandatario debe ser "honesto", el 82% transmitir "confianza", y el 78% ser una persona "decidida".

La encuesta realizada pretendió mostrar el perfil del presidente que desean, frente a la incredulidad de la sociedad brasileña en los partidos políticos que se profundizó en los últimos años, tras los graves escándalos de corrupción que sufrió el país.

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.