"ES EL NÚCLEO DE NUESTRA FE".

Arzobispo de España reflexiona que "en la resurrección de Jesús descansa toda la arquitectura de nuestra salvación"

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, afirmó que "la fe y la esperanza en la resurrección es un ingrediente necesario para la plenitud de la vida humana", dado que "ser cristiano es vivir en este mundo sin ser de este mundo, querer y tratar las cosas con sabiduría, como aquel o aquella que vive un poco metido en la vida eterna".

YouTube RTVDToledo.

04.04.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, aseguró que la resurrección de Jesús es "el núcleo de nuestra fe" en la que "descansa toda la arquitectura de nuestra salvación", dado que "un cristianismo con la esperanza de la resurrección debilitada no es la fe que trajo Jesús, ni el de la Iglesia Católica, ni el de los mártires, o los misioneros, ni el cristianismo que nos dejaron nuestros padres", en su escrito semanal.  

Indicó que "ser cristiano es vivir con el corazón puesto en los bienes de la resurrección, vivir en este mundo sin ser de este mundo, querer y tratar las cosas con sabiduría, como aquel que vive un poco metido en la vida eterna", puesto que "la fe y la esperanza en la resurrección es un ingrediente necesario para la plenitud de la vida humana".

El prelado explicó que "la fe y la esperanza en la resurrección es un ingrediente necesario para la plenitud de la vida humana". "Se equivocan los que piensan que Jesucristo quedó muerto en el camino de la historia. Ni quedó muerto Él, ni está muerta la Iglesia, ni lo está la fe de los cristianos", reflexionó. 

Fuente: 20 Minutos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.