FRENTE AL DEBATE POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO.

Conferencia Episcopal Argentina agradece el trabajo de movimientos y asociaciones en defensa de la vida humana

El secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, Carlos Malfa, pidió a las entidades trabajar en unidad y realizó un fuerte llamado a la oración y al trabajo. 

CEA.

26.04.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Carlos Malfa, y otros sacerdotes, agradecieron la labor de los movimientos y asociaciones que defienden el derecho a la vida humana, los que realizan una exposición en el Congreso frente al proyecto que pretende despenalizar el aborto en el país.

Malfa pidió trabajar en unidad y realizó un fuerte llamado a la oración y al trabajo, durante la reunión en la sede de la CEA, el 24 de abril. El sacerdote y secretario secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Martín Bernal, precisó que presentó en la última Asamblea Plenaria las distintas acciones de prensa y comunicación, y aseguró que continuarán con la campaña #ValeTodaVida. 

El presbítero y secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, Gustavo Antico, que próximamente se sumará la Comisión Episcopal de Liturgia para aportar sobre el itinerario de oración en favor de la vida que se desarrollará entre las solemnidades de la Ascensión y Pentecostés.

Fuente: Conferencia Episcopal Argentina.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.