UNA DE LAS MOVILIZACIONES PROVIDA MÁS IMPORTANTES DE AMÉRICA.

Más de 800.000 participan en la Marcha por la Vida en Perú

Jóvenes, embarazadas, familias con niños y bebés, ancianos y personas con discapacidad marcharon por las calles de Lima para defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, junto a representantes de la Iglesia en Perú, líderes cristianos, entidades a favor de la familia. "Al Estado le decimos: protege a la vida, apoya a la familia, destierra el aborto", indicó el cardenal Juan Luis Cipriani.

07.05.2018  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

Más de 800.000 personas, con los colores azul y rosa, distintivos de la plataforma 'Con mis hijos no te metas', se movilizaron por las calles de Lima para participar de la Marcha por la Vida, el 5 de mayo pasado, de la que participaron representantes de la Iglesia en Perú, líderes cristianos, organizaciones a favor de la familia, y referentes políticos. La Marcha por la Vida en Lima es uno de los eventos más grandes en América en defensa de la vida del niño por nacer, que el año pasado no se realizó por los desastres naturales que afectaron el país. 

Los jóvenes, embarazadas, familias con niños y bebés, ancianos y personas con discapacidad que participaron del evento marcharon desde la avenida Brasil, una de las principales vías de la capital peruana, desde el centro de la ciudad hasta la Costa Verde, donde se encontraba el escenario principal, y allí leyeron el 'Manifiesto por la Vida, la Familia y los Valores del Perú' que se entregará a los poderes del Estado. 

"Cuando queremos marchar por la vida no tenemos que pedir permiso a nadie. Tienen que darse cuenta nuestras autoridades que son nuestros servidores. Saludo a los congresistas que nos acompañan. Al Estado le decimos: protege a la vida, apoya a la familia, destierra el aborto", indicó el cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.