FRENTE A PROYECTOS DE LEY QUE PRETENDEN LEGALIZARLA.

Cardenal Cañizares denuncia "leyes tan denigrantes como la que se persigue en España, favorecedora de la eutanasia"

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, solicitó a la Virgen de los Desamparados que ponga "sus ojos misericordiosos en los jóvenes, que se unieron a la vida y reclaman un futuro para sí, y en los inocentes no nacidos y eliminados en el seno materno". 

YouTube Catedral de Valencia.

14.05.2018  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, denunció "leyes tan denigrantes como la que se persigue recientemente en España, favorecedora de la eutanasia", durante la homilía de la tradicional Misa que presidió en la fiesta de la Virgen de los Desamparados, el 13 de mayo.

El prelado se refirió al proyecto de ley del Partido Socialista (PSOE) para legalizar la eutanasia. Además, pidió a la patrona de Valencia que ponga "sus ojos misericordiosos en los jóvenes, que se unieron a la vida y reclaman un futuro para sí, y en los inocentes no nacidos y eliminados en el seno materno y los seres humanos ya concebidos sometidos a manipulación y muerte en laboratorios u hospitales". 

Cañizares imploró a la Virgen María que ayude a "la humanidad a comprender que el bien del hombre y de la sociedad y su futuro está profundamente vinculado a la familia". Indicó que "no ayudar la familia debidamente constituye una actitud irresponsable y suicida"

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.