EN EL DEBATE QUE SE REALIZA EN EL CONGRESO.

Organizaciones provida denuncian presión de organizaciones extranjeras para despenalizar el aborto en Argentina

La red que congrega unas 100 organizaciones a favor de la vida humana en Argentina aseveró que en la última década la cadena abortista International Planned Parenthood Federation realizó transferencias de más de 5.000.000 de dólares a organizaciones abortistas para promover el asesinato de no nacidos en el país. 

17.05.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La red que congrega unas 100 organizaciones a favor de la vida humana en Argentina, Unidad Provida, denunció la presión e interferencia de organizaciones extranjeras, a través de financiamiento de actividades proselitistas, en el debate en el Congreso para despenalizar el aborto en el país. El 20 de mayo próximo convocaron a una nueva Marcha por la Vida para rechazar el asesinato de no nacidos. 

Unidad Provida aseveró que en la última década, la cadena abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF) realizó transferencias de más de 5.000.000 de dólares a organizaciones abortistas que promueven la 'Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito', entre las que se encuentra la asociación civil FUSA que confirmó ser representante de la multinacional Planned Parenthood en Argentina. 

Además, las abortistas que se hacen llamar 'Católicas por el Derecho a Decidir' -que no están relacionadas con la Iglesia Católica-recibió 1.194.015 de dólares; Centro de Estudio de Estado y Sociedad, responsable del falso estudio sobre los supuestos 500.000 abortos al año obtuvo 190.202 dólares; la Fundación Huésped 84.000 dólares, mientras que la Asociación Civil Pro Amnistía recibió 99.850 dólares. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.