REZARON EL SANTO ROSARIO Y ENCENDIERON VELAS A LA VIRGEN MARÍA.

Cardenal Yeom preside vigilia de oración para pedir por la paz de la península coreana

El arzobispo de Seúl, Andrew Yeom, encabezó la vigilia de oración 'Noche de María', en el que estuvieron presentes refugiados norcoreanos y familias con parientes en el país comunista. "Cada vez que durante la historia nos enfrentamos a desafíos y dificultades, la Iglesia en Corea los venció orando con la Virgen María", aseguró.

YouTube 뉴스 CPBC.

07.06.2018  |  Coreas  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Seúl, Andrew Yeom, presidió la vigilia de oración 'Noche de María' en el 'Jardín de María' del complejo de la Catedral local, en Corea del Sur, para pedir por la paz en la península, en el que estuvieron presentes refugiados norcoreanos y familias con parientes en el país comunista. 

"Cada vez que durante la historia nos enfrentamos a desafíos y dificultades, la Iglesia en Corea los venció orando con la Virgen María. No es coincidencia que la Patrona de la Diócesis de Pyongyang sea la Reina de la Paz. Aunque el templo de piedras este destruido, la fe todavía es fuerte en Pyongyang, donde estaba el templo", afirmó el también administrador apostólico de Pyongyang en Corea del Norte. 

Yeom consideró que "es el momento de hacer nuestras las oraciones por las cuales los creyentes en Pyongyang oraron". Los fieles rezaron el Santo Rosario y encendieron velas para implorar a la Virgen María por la paz y la unión entre las dos Coreas. Además, los refugiados norcoreanos precisaron la falta de libertad religiosa en Corea del Norte, donde se impone obstáculos a la vida de fe cristiana. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.