ES EL TERCERO EN EL PAÍS DESDE DICIEMBRE.

Asesinan a un sacerdote en Filipinas cuando estaba en el altar para celebrar una Misa

El sacerdote Richmond Nilo, de 40 años, fue asesinado por desconocidos que dispararon cuatro veces contra él a través de una ventana de la capilla de Nuestra Señora de la Nieve en Zaragoza, provincia de Nueva Écija.

YouTube Defend the Catholic Faith.

12.06.2018  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote Richmond Nilo, de 40 años, fue asesinado por desconocidos que dispararon cuatro veces contra él a través de una ventana de la capilla de Nuestra Señora de la Nieve en Zaragoza, provincia de Nueva Écija, cuando estaba listo en el altar para celebrar una Misa dominical, el 10 de junio. 

El arzobispo de Dávao y presidente de la Conferencia Episcopal de Filipinas, Rómulo Geolina Vallés, indicó que el Padre Richmond es el tercer sacedote católico asesinado en el país desde diciembre. En abril pasado, acribillaron al Mark Ventura, de 37 años, tras celebrar Misa en la provincia de Cagayan, mientras que el presbítero Marcelo Páez, falleció durante un ataque en la ciudad de Jaén

"En los últimos 8 años, desde 2010 hasta la primera mitad de 2018, en el mundo fueron asesinados 125 sacerdotes. Casi la totalidad de ellos pagó con su propia vida la opción de querer vivir en medio de los más pobres, débiles e indefensos", precisó L'Osservatore Romano. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.