SE VOTARÁ LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EL 13 DE JUNIO

"La deshumanización que hacen los terroristas de sus víctimas, es la misma que realizan los que buscan imponer el aborto en Argentina"

El misionero en Medio Oriente, Luis Montes, lamentó que se busque por "todos los medios que el niño no nacido no sea considerado persona, ni siquiera ser humano". 

12.06.2018  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

El misionero en Medio Oriente y sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado (IVE), Luis Montes, aseveró que "la deshumanización que hacen los terroristas de sus víctimas, es la que hacen los que buscan imponer el aborto" en Argentina, frente al proyecto de despenalización del aborto que se votará en el Congreso Nacional el 13 de junio. 

El presbítero lamentó que se busque por "todos los medios que el niño no nacido no sea considerado persona, ni siquiera ser humano". "Fui testigo de las barbaridades del Estado Islámico y demás grupos terroristas. Durante mis más de 20 años en Medio Oriente luché por los derechos de la mujer, de los niños abandonados, discapacitados, no queridos. Salvé mujeres de ser asesinadas por haber quedado embarazadas fuera del matrimonio, logrando salvar las dos vidas en un contexto mucho más difícil que el de Argentina", explicó.

Montes exhortó a los legisladores de forma encarecida que "no favorezcan una Argentina que desprecie la vida, que mate a niños inocentes, a seres humanos inocentes, que descarte personas como si nada". "Les suplico, en nombre de la paz y del bien de nuestro país, que defiendan la vida desde la concepción hasta su fin natural", solicitó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.