RECHAZO O APROBACIÓN SE DEFINIRÁ VOTO A VOTO.

Convocan a rezar y movilizarse en rechazo a la despenalización del aborto en Argentina en el día de la votación

Organizaciones provida convocaron a manifestarse "a favor de las dos vidas" para mostrar la defensa de la vida humana de la mayoría de la sociedad argentina en el sector destinado en uno de los lados de la Plaza de los Dos Congresos. La Comisión Episcopal de Laicos y Familia exhortó rezar la Oración por la Vida de San Juan Pablo II, propuesta por los obispos argentinos, junto con el rezo del Santo Rosario.

13.06.2018  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Organizaciones provida convocaron a manifestarse "a favor de las dos vidas" para mostrar la defensa de la vida humana de la mayoría de la sociedad argentina, en el escenario central en la esquina de Entre Ríos y Alsina, en uno de los lados de la Plaza de los Dos Congresos para esperar el resultado de la votación sobre la despenalización del aborto, que se define en la Cámara de Diputados, el 13 de junio. 

El Arzobispado de Buenos Aires y la Comisión Episcopal de Laicos y Familia exhortó a realizar el rezo de la Oración por la Vida de San Juan Pablo II, propuesta por los obispos argentinos, junto con el rezo del Santo Rosario. Indicó que quienes quieren rezar con el Santísimo Sacramento se acerquen a las parroquias cercanas para evitar "manifestaciones públicas o carpas de adoración en un lugar y circunstancias no adecuadas para tal fin". En las afueras del Congreso, en el otro lado de la manifestación provida estarán quienes están a favor del aborto. 

Además, convocaron a realizar una defensa de la madre y el niño por nacer en las redes sociales a través de las etiquetas #Salvemoslas2Vidas y #NoalAbortoenArgentina. Actualmente, hay 121 diputados en contra y 118 a favor del proyecto, y serán clave en la votación los legisladores indecisos y los ausentes. Se prevé una sesión de hasta 20 horas. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.