NUEVO CICLO DE CATEQUESIS SOBRE LOS MANDAMIENTOS.

Francisco exhorta a los jóvenes a elegir en primer lugar a Dios

El Papa exhortó a la juventud a que soliciten al Señor "el don de la sana inquietud, la capacidad de no contentarse con una vida sin belleza, sin color", dado que "si los jóvenes no están hambrientos de vida auténtica, ¿dónde irá la humanidad?". 

13.06.2018  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a la juventud a no ir tras las cosas efímeras y elegir en primer lugar a Dios, al comenzar un nuevo ciclo de catequesis sobre 'Los "Mandamientos', en la Audiencia General de la Plaza de San Pedro, el 13 de junio.

"¿Cuántos jóvenes buscar 'vivir' y se destruyen yendo hacia atrás, a cosas efímeras?. Algunos piensan que sea mejor apagar este impulso, porque es peligroso. Quisiera decir, especialmente a los jóvenes: nuestro peor enemigo no son los problemas concretos, por muy serios y dramáticos que sean: el peligro más grande es un mal espíritu de adaptación que es de mediocridad y pusilanimidad", precisó. 

El Pontífice indicó a los jóvenes que soliciten al Señor "el don de la sana inquietud, la capacidad de no contentarse con una vida sin belleza, sin color", dado que "si los jóvenes no están hambrientos de vida auténtica, ¿dónde irá la humanidad?". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.