48 HORAS DESPUÉS DE MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS DE ARGENTINA.

Francisco: "El aborto es lo mismo que hacían los nazis pero con guantes blancos"

El Pontífice lamentó "la moda" del aborto, por el cual "para resolver una vida tranquila se tira un inocente". "Cuando en el embarazo se ve que quizás el niño no está bien o viene con cualquier cosa: la primera oferta es ¿lo tiramos?", cuestionó, al exhortar a que "los hijos se reciban como vienen, como Dios los manda, como Dios permite". 

18.06.2018  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó que "el siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza", pero que sin embargo con la práctica del aborto "hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos", durante un discurso improvisado frente al Forum Familia, el 16 de junio, 48 horas después de la media sanción del proyecto para asesinar no nacidos en la Cámara de Diputados de Argentina. 

"El aborto está de moda, es habitual. Cuando en el embarazo se ve que quizás el niño no está bien o viene con cualquier cosa: la primera oferta es '¿lo tiramos?'. El homicidio de los chicos. Para resolver una vida tranquila, se tira un inocente. Cuando de chico la maestra nos enseñaba lo que hacían los espartanos cuando nacía un niño con malformaciones: lo llevaban al monte y lo tiraban para abajo para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo. Una atrocidad", aseveró el Papa. 

El obispo de Roma exhortó a que "los hijos se reciban como vienen, como Dios los manda, como Dios permite". "El nacimiento de hijos constituye la más grande inversión para un país y es la primera condición de su prosperidad futura", reiteró. El proyecto, que pasará a discutirse en el Senado, fue aprobado en el Congreso Nacional de su país, con 129 votos contra 125 y una abstención. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.