"SE MOVILIZAN PARA EVITAR LO BUENO".

Enviado de Francisco a Medjugorje indica que hay "actividades demoníacas en esta área que intentan hacer todo lo posible para destruir"

El visitador apostólico "a tiempo indeterminado" de Francisco a Medjugorje, Henryk Hoser, indicó que ven "cómo las fuerzas del mal se movilizan para evitar lo bueno" en el pueblo de Bosnia Herzegovina donde realiza una misión pastoral y no relacionada con la verificación de las supuestas apariciones de la Virgen desde hace más de 30 años. Precisó que allí "también se infiltraron las mafias".

La Stampa.

12.07.2018  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El visitador apostólico "a tiempo indeterminado" de Francisco a Medjugorje, Henryk Hoser, aseveró que "hay también actividades demoníacas en esta área que intentan hacer todo lo posible para destruir", al presidir una Misa en el aeropuerto Federico Chopin de Varsovia, el 4 de julio pasado. 

Indicó que ven "cómo las fuerzas del mal se movilizan para evitar lo bueno" en el pueblo de Bosnia Herzegovina donde realiza una misión pastoral y no relacionada con la verificación de las supuestas apariciones de la Virgen desde hace más de 30 años. "Sin embargo, me enfrentaré a estas fuerzas en Medjugorje, donde hay conversiones masivas, confesiones poderosas", sostuvo Hoser. 

El arzobispo emérito polaco precisó que en ese "lugar también se infiltraron las mafias". "En Medjugorje por un lado, está lo bueno, por otro lado, el mal. Estas dos realidades están en oposición entre sí y están tratando de encarnarse. No deberíamos ser ingenuos acerca de esta realidad. Los jóvenes necesitan la radicalidad evangélica sobre la que Jesús habla constantemente", afirmó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.