SENADORES DECIDIRÁN SOBRE PROYECTO DE ABORTO EL 8 DE AGOSTO.

Arzobispo Castagna exhorta a orar "por la conversión de quienes quieren sesgar la vida misma de la Patria"

El arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Castagna, sostuvo que "estamos padeciendo momentos de honda tribulación en nuestra amada Patria", dado que "si se legislara a favor del aborto, las consecuencias trágicas no serían un castigo de Dios sino el dramático efecto de una decisión irresponsable de legisladores opuestos, no a la Iglesia sino a Dios"

20.07.2018  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Castagna,  indicó que "es ésta la ocasión de intensificar la oración por la conversión de quienes parecen estar dispuestos a sesgar la vida misma de la Patria", al acercarse la votación en Senadores sobre el proyecto de ley para legalizar el aborto en Argentina, el 8 de agosto próximo.

"Estamos padeciendo momentos de honda tribulación en nuestra amada Patria. Si se legislara a favor del aborto, las consecuencias trágicas no serían un castigo de Dios sino el dramático efecto de una decisión irresponsable de legisladores opuestos, no a la Iglesia sino a Dios", precisó el prelado. 

Castagna afirmó que "estamos comprobando la ausencia de Cristo en la irreflexión de numerosos grupos que hoy se oponen a la vida, destruyéndola en su ámbito propio e irreemplazable, el seno materno de la mujer". Actualmente, 31 senadores rechazarán el proyecto, 28 votarán a favor y 13 aún se mantienen indecisos. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.