AL INVITAR A CONGRESO EUCARÍSTICO.

Cardenal Nichols afirma que "la Eucaristía nos lleva al corazón de nuestra fe"

El arzobispo de Westminster, Vincent Nichols, ratificó que la Comunión es "el regalo más grande de Dios para nosotros, su familia", y precisó que "estar delante del Santísimo Sacramento, compartir la Eucaristía, estar lleno de una profunda devoción por su Presencia Real, es estar ante el misterio aún escondido, aunque revelado, del amor y la misericordia de Dios".

El cardenal y arzobispo de Westminster, Vincent Nichols, aseguró que "la Eucaristía nos lleva al corazón de nuestra fe" y es "el regalo más grande de Dios para nosotros, su familia", al invitar al Congreso Eucarístico 'Adoremus' en Liverpool del 7 al 9 de septiembre próximo.

"La Eucaristía hace presente para los fieles el Sacrificio de Cristo por los pecados de la humanidad y lo convierte en una realidad permanente en el corazón de nuestro mundo. Estar delante del Santísimo Sacramento, compartir la Eucaristía, estar lleno de una profunda devoción por su Presencia Real, es estar ante el misterio aún escondido, aunque revelado, del amor y la misericordia de Dios", afirmó Nichols. 

El prelado reflexionó que en la Comunión "vemos, y sin embargo no vemos". "Sabemos y tocamos, pero aún debemos ser absorbidos por ese misterio. Confiamos totalmente sólo en el 'oído confiado', porque la Palabra que se nos dice es la Palabra de Dios que no engaña", indicó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.