FRENTE A LA CRISIS EN EL PAÍS.

Cardenal Porras reitera pedido al Gobierno de Maduro para "escuchar y atender las protestas sociales"

El nuevo administrador de Caracas, Baltazar Porras, aseguró que "indudablemente que hay una urgencia en el campo de la alimentación, de los medicamentos y del servicio sanitario que tiene que movernos a todos y no ser indiferentes ante el mal". 

26.07.2018  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y nuevo administrador de Caracas, Baltazar Porras, reiteró pedido para que el Gobierno de Nicolás Maduro tenga intenciones de "escuchar y atender" las protestas sociales de que son "un derecho" en cualquier sociedad democrática, tras asumir en la jurisdicción eclesiástica de la capital del país.

"Indudablemente que hay una urgencia en el campo de la alimentación, de los medicamentos y del servicio sanitario que tiene que movernos a todos y no ser indiferentes ante el mal", precisó Porras, quien reemplazó al cardenal Jorge Urosa, de 75 años, tras su renuncia según indica el Código de Derecho Canónico.  

Afirmó que Venezuela vive "una situación difícil" marcada por un proceso hiperinflacionario, pero que "no todo está perdido" y pidió dejar la desesperanza porque "tenemos que pensar siempre en los más pobres y excluidos".

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.