EL MISMO DÍA DE LA VOTACÍÓN EN SENADORES.

Conferencia Episcopal Argentina convoca el 8 de agosto a una Misa por la Vida

La Misa, que se celebrará a las 20, será presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, junto al cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, acompañados de obispos de todo el país, en la Catedral Metropolitana situada a más de 10 cuadras del Congreso. Actualmente, 34 senadores votarían en contra y 32 a favor de la iniciativa abortista, mientras que 4 se mantienen indecisos. 

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presidida por el obispo Oscar Ojea, convoca a una nueva "Misa por la Vida" en la Catedral Metropolitana, el 8 de agosto próximo a las 20, el mismo día en el que más de 10 cuadras los senadores votarán en el Congreso el proyecto que pretende legalizar el aborto en Argentina, que obtuvo media sanción en Diputados. 

La Misa será presidida por Ojea y el cardenal Mario Poli, junto a obispos de todo el país. Los prelados convocaron a la oración y adoraciones eucarísticas en numerosas ocasiones, como lo fue el 8 de julio en la "Misa por la Vida" celebrada en la Basílica de Luján, que reunió a cientos de miles de fieles. 

Actualmente, 34 senadores votarían en contra y 32 a favor de la iniciativa abortista, mientras que 4 todavía no se pronunciaron y se mantienen como indecisos. Se prevé una abstención y una ausencia. Hoy finalizan las audiencias públicas en la Cámara alta de las comisiones de Salud, Justicia y Asuntos Penales, y Asuntos Constitucionales del Senado que se realizaron durante este mes. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.