EN EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD.

Más de 20.000 jóvenes peregrinan al Santuario de San Alberto Hurtado en Santiago de Chile

El vicario general del Arzobispado de Santiago, Cristián Roncagliolo, que participó de la caminata, indicó que "los jóvenes ven en San Alberto Hurtado una figura cristiana que los marca por su servicio y entrega, quien en todas las etapas de su vida quiso vivir de una manera extraordinaria su vida cristiana". 

Twitter @p_hurtado.

21.08.2018  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

Más de 20.000 jóvenes participaron de la 26 Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado en Santiago de Chile para celebrar el Día de la Solidaridad, el 18 de agosto pasado. La juventud del país trasandino comenzó la movilización con la emblemática camioneta verde con la que el Padre Hurtado recorría las calles de Santiago para rescatar niños. 

El vicario general del Arzobispado de Santiago y vicario de la Esperanza Joven, Cristián Roncagliolo, que participó de la caminata, indicó que "los jóvenes ven en San Alberto Hurtado una figura cristiana que los marca por su servicio y entrega, quien en todas las etapas de su vida quiso vivir de una manera extraordinaria su vida cristiana". 

El vicario para la Pastoral Social y rector del Santuario, Jorge Muñoz, afirmó que en la Misa que presidió tras ser parte de la peregrinación que esta fue "una bella forma de inundar nuestros barrios de ese amor urgente y alegre de quien no descansaba mientras tuviera un dolor que mitigar". Pidió a los miles de jóvenes imitar la figura de Cristo y "alumbrar las tinieblas"

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.