"NO PUEDO VERIFICAR SU AUTENTICIDAD PERSONALMENTE".

Obispo de Estados Unidos solicita que "cada acusación que el arzobispo Viganò hace sea investigada a fondo"

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, pidió que "el testimonio del arzobispo Viganò sea tomado en serio por todos", y reiteró que "mucha gente inocente fue seriamente dañada por clérigos como el arzobispo McCarrick; quienquiera que haya encubierto estos vergonzosos actos debe ser sacado a la luz". 

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, pidió que "el testimonio del arzobispo Viganò sea tomado en serio por todos, y que cada acusación que él hace sea investigada a fondo", tras el documento que este ex nuncio en Estados Unidos entre 2011 y 2016 donde dice que le comunicó a Francisco en 2013 sobre las acusaciones de abusos del cardenal Theodore McCarrick. 

"He conocido al arzobispo Viganò por 39 años. Aunque no se nada con respecto a la información que él revela en su testimonio del 22 de agosto 2018 de manera que no puedo verificar su autenticidad personalmente, siempre tuve y respeté como a un hombre de verdad, fe, e integridad", sostuvo el prelado.

Olmsted reiteró que "mucha gente inocente fue seriamente dañada por clérigos como el arzobispo McCarrick; quienquiera que haya encubierto estos vergonzosos actos debe ser sacado a la luz". 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.