EN UN PAÍS DE MAYORÍA MUSULMANA.

Cardenal D'Rozario: "La Iglesia en Bangladesh tiene grandes esperanzas en el futuro"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Bangladesh, Patrick D'Rozario, precisó que "todos necesitamos presenciar las Buena Noticia en nuestro país con palabras y hechos", por lo que exhortó a "colaborar con funcionarios del gobierno y todas las personas de buena voluntad para el bien común".

05.09.2018  |  Bangladesh  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal de Bangladesh, Patrick D'Rozario, indicó que la Iglesia en el país de mayoría musulmana "tiene grandes esperanzas en el futuro", tras el encuentro con el tema 'Comunión: el testimonio cristiano de la Iglesia en Bangladesh'.

"Todos necesitamos presenciar las Buena Noticia en nuestro país con palabras y hechos", sostuvo el arzobispo de Daca, por lo que exhortó a "colaborar con funcionarios del gobierno y todas las personas de buena voluntad para el bien común". 

Sagar Sonjib Corraya, uno de los participantes del evento, precisó que en el contexto social donde gran parte profesa el islam, la comunidad católica "se ocupa cuidadosamente de los jóvenes, las mujeres y los niños para educarlos y fortalecerlos en la fe, con amor y compromiso". 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.