EN UNA CLÍNICA DE ABORTOS DE CANADÁ.

Liberan a Mary Wagner, activista provida detenida por repartir rosas y aconsejar a embarazadas para que no aborten

La activista Mary Wagner, quien sufrió cárcel en su lucha provida en otras ocasiones, fue liberada luego de pasar dos meses tras las rejas. "Me siento obligada a ir al centro de aborto para proteger a los bebés por nacer, para hacer lo que pueda para llegar al corazón de sus madres", sostuvo Wagner.

17.09.2018  |  Canadá  |  Jennifer Almendras.

La activista provida Mary Wagner, de 44 años, fue liberada el 9 de septiembre, tras pasar dos meses encarcelada por repartir flores y aconsejar a embarazadas que protejan la vida del niño por nacer en la sala de espera de una clínica de abortos de Toronto el 8 de diciembre de 2017. 

Wagner fue condenada por el juez Neil Kozloff de la Corte de Justicia de Ontario por desobediencia e incumplimiento de libertad condicional el 12 de julio, y la sentenció a 7 meses y medio de prisión, menos el tiempo que cumplió en espera del juicio. Ella no aceptó las condiciones de fianza que le exigían alejarse de los centros abortistas, por lo que permaneció en la cárcel hasta su audiencia en marzo.

"Me siento obligada a ir al centro de aborto para proteger a los bebés por nacer, para hacer lo que pueda para llegar al corazón de sus madres", sostuvo Wagner a Kozloff, según Actuall. La prisionera de conciencia pro-vida, oriunda de Columbia Británica, fue apresada en otras ocasiones por las que pasó casi 5 años en la cárcel por sus intentos pacíficos de salvar a las madres y a sus hijos por nacer del aborto. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.