QUE LOS ANIMÓ A "CONTINUAR TRABAJANDO".

Masones agradecen públicamente las felicitaciones que recibieron de un obispo

Los masones de la 'Logia Giuseppe Mazzini Nº118' agradeció la felicitación que recibió a través de una carta por el 126 aniversario de su fundación.

Facebook oficial de la Logia.

19.09.2018  |  Sectas

Los masones de la 'Respetable Logia Giuseppe Mazzini Nº118' agradeció la felicitación que recibió del Obispado de Lomas de Zamora por el 126 aniversario de su fundación, el 17 de septiembre pasado, a través de su cuenta oficial de Facebook

La carta, con los logos oficiales y firmada por el prelado jesuita a cargo de la jurisdicción eclesiástica, está dirigida al abogado y miembro de la Logía Martin Sarubbi. "Que esta celebración los anime a continuar trabajando y desarrollando vuestros ideales de amor, servicio a la humanidad y fraternidad universal", indicó la misiva.

"Hoy recibimos esta salutación del Obispado de Lomas de Zamora. Agradecemos públicamente la deferencia y ratificamos nuestro compromiso de trabajar, en conjunto, por más Libertad, Igualdad y Fraternidad, dejando de lado las diferencias anacrónicas (sic)", precisaron los masones. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.