LOS HICIERON DESCENDER DE UN AUTOBÚS QUE IBA A GARISSA.

Al Shabab asesina a dos cristianos tras identificarlos por no poder recitar una oración islámica

Siete terroristas ataron y ejecutaron en el acto a dos individuos al notar que eran cristianos. "Les pidieron que recitasen la Shahada (declaración de fe musulmana) y la Fatiha (el primero de los capítulos del Corán)", indicó un pasajero.

Nation Media Group/Abdimalik Hajir.

20.09.2018  |  Kenia  |  Jennifer Almendras.

La Internacional Christian Concern precisó que 7 terroristas de Al Shabab masacraron a dos cristianos que bajaron de un autobús que se dirigía a Garissa, en Kenia, el 14 de septiembre pasado, tras identificarlos como tal por no poder recitar una oración islámica. 

Los yihadistas hicieron descender a los pasajeros del vehículo, y luego los obligaron a mostrar sus tarjetas de identificación para ver cuáles tenían nombres cristianos e islámicos. Después separaron a 3 individuos que creían que no eran musulmanes.

"Les pidieron que recitasen la Shahada (declaración de fe musulmana) y la Fatiha (el primero de los capítulos del Corán)", indicó un pasajero al diario "The Star". Los extremistas ataron y ejecutaron en el acto a dos de ellos, al ver que no pudieron recitar un rezo musulmán. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.