ESTABLECIERON DÍA DE ORACIÓN POR LAS FAMILIAS.

Obispos de Polonia denuncian "intentos de adoctrinar a niños y adolescentes en varios proyectos de ideología de género"

La Conferencia Episcopal de Polonia solicitó a los padres que "vigilen la crianza de los niños en las escuelas y otros entornos educativos". Destacó que rezarán por "la atención pastoral de las familias, que en el mundo cambiante es la preocupación fundamental de la Iglesia".

TVN24.

27.09.2018  |  Género  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal de Polonia denunció "los intentos de adoctrinar a niños y adolescentes en varios proyectos de ideología de género", tras establecer que realizarán un Día de Oración por la Santidad de los Matrimonios y las Familias que se celebrará el domingo de la Sagrada Familia, durante la asamblea plenaria del 25 y 26 de septiembre en la ciudad de Plock. 

Los prelados solicitaron a los padres que "vigilen la crianza de los niños en las escuelas y otros entornos educativos". Sostuvieron que establecieron esta jornada de rezo al dedicarse a "la atención pastoral de las familias, que en el mundo cambiante es la preocupación fundamental de la Iglesia".

El presidente del Comité de Familia de la Conferencia Episcopal de Polonia, Wieslaw Smigiel, precisó que designarán un comité especial para determinar nuevas directivas para la pastoral familiar y propuestas para mejorar la preparación de las parejas que aspiran al Sacramento del Matrimonio, lo cual es necesario dado que "hay muchos problemas en este campo". 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.