LE PEGÓ UNA BRUTAL PATADA.

Un abortista golpea a una líder provida que participaba de un evento pacífico y de oración en Canadá

El proaborto Jordan Hunt pateó a la coordinadora de Jóvenes de Campaign Life Coalition, Marie-Claire Bissonnette, que participaba del 'Sunday Life Chain', un evento para dar testimonio público en Toronto de la tragedia del asesinato de niños por nacer. El ataque ocurrió cuando Marie-Claire empezó grabar con su celular a Hunt, quien destruyó varios carteles provida, y le reclamó por su accionar.

Momento antes de la agresión del abortista Jordan Hunt contra Marie-Claire Bissonnette.

05.10.2018  |  Canadá  |  Jennifer Almendras.

El abortista Jordan Hunt pateó brutalmente a la líder provida y coordinadora de Jóvenes de Campaign Life Coalition, Marie-Claire Bissonnette, que participaba del 'Sunday Life Chain', un evento pacífico y de oración en Toronto para dar testimonio público de la tragedia del asesinato de niños por nacer en Canadá, el 30 de septiembre pasado. 

El ataque ocurrió cuando Marie-Claire empezó grabar con su celular a Hunt, quien destruyó previamente varios carteles a favor de la vida de la madre y el niño por nacer, y le reclamó por su violencia. En el video que se viralizó se observa que el hombre la pateó y el celular cayó al piso. La líder provida pidió que alguien llame a la policía, pero Hunt huyó del lugar. La plataforma Human Defense Initiative reconoció a Hunt como empleado del centro de belleza Noble Studio 101 y denunció el hecho. 

"Creemos que todos tienen derecho a una opinión y el derecho a expresar su opinión sin temor a la violencia física", precisó la empresa donde trabajaba, que lo despidió tras el ataque. Marie-Claire, que presentará cargos contra Hunt, pidió oraciones por su agresor puesto que también es "amado por el Padre". Sostuvo que no fue la única atacada durante la manifestación de ese día. En Mississagua, a un provida le arrojaron por detrás pintura sobre la ropa mientras rezaba. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.