"UN MENSAJE CON SANGRE PARA EL PUEBLO DE LA CRUZ".

El Estado Islámico decapita a 21 cristianos coptos en Libia

El Estado Islámico publicó ayer domingo un supuesto nuevo vídeo donde se muestra la decapitación de 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Sirte (Libia).

16.02.2015  |  CRISTIANOFOBIA  |  VenL.

En las imágenes aparecen milicianos vestidos de negro que acompañan a los secuestrados por la orilla de una playa. Los rehenes llevan un mono de color naranja y son obligados a arrodillarse antes de ser decapitados. El vídeo está titulado "Un mensaje con sangre para el pueblo de la cruz", dura cinco minutos y ha sido publicado en una cuenta de 'Twitter' afín a Estado Islámico. Después ha sido recogida por SITE, una organización especializada en la identificación de vídeos yihadistas.

El vídeo, dicen, va dirigido a los "seguidores de la hostil iglesia egipcia"en referencia a los cristianos coptos del país norteafricano, muchos de los cuales han viajado a Siria durante los cuatro últimos años en busca de empleo tras la revolución de 2011.

Antes de efectuar los asesinatos, uno de los terroristas se dirige a la cámara para provocar a los espectadores. "La seguridad de vuestros cruzados no es más que una ilusión", aseguró.

Ortodoxos coptos en Oriente Próximo

Fuente: Libertad Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.