TRAS OPERACIONES DE DENIGRACIÓN PERSONAL EN SU CONTRA.

Estados Unidos designa al provida Brett Kavanaugh en el Tribunal Supremo

El candidato de Donald Trump, Brett Kavanaugh, fue confirmado como juez del Tribunal Supremo, tras una votación en el Senado. Abortistas, como el Partido Demócrata y medios progresistas, consideraron que su nombramiento, con el que se terminó por conformar una mayoría provida en la Corte Suprema, podría suponer la revisión del caso Roe vs Wade con el que se legalizó el asesinato de no nacidos. 

AP.

Estados Unidos confirmó a Brett Kavanaugh, el candidato de Donald Trump, como miembro del Tribunal Supremo, el 6 de octubre, tras una votación de 50 votos frente a 48 en el Senado, luego de una campaña mediática y judicial de denigración personal en su contra.

Kavanaugh, después de pasar por acusaciones infundadas por un cuestionado e incomprobable testimonio sin datos como única prueba sobre supuestos intentos de abusos hace casi 40 años, terminó por conformar con su designación una mayoría provida en la Corte Suprema

Es por ello, que abortistas estadounidenses, como el Partido Demócrata y medios progresistas, consideraron que el nombramiento del católico y defensor de la vida humana, podría suponer la revisión del caso Roe vs Wade de 1973 con el que se legalizó el asesinato de no nacidos. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.